CategoriasHosting

Explicamos nuestra política interna de copias de seguridad backups

Todos los planes de hosting incluyen de manera gratuita, dos niveles de copia de seguridad de serie. En caso de que tengas algún problema o pérdida de datos con tu cuenta, podrás solicitar la restauración completa o parcial de tu plan de hosting (25€ + IVA). Para mayor tranquilidad, también dispones de un seguro de restauraciones.

¿Cómo funcionan los niveles de copias de seguridad?

Todos los domingos de madrugada, se realizan las copias de seguridad de todos los servidores en un Disco Duro Cloud especialmente creado para ese fin (primer nivel). Esta copia sobre-escribe las copias previas, garantizando siempre una copia reciente.

Durante los primeros días de cada mes, se guarda una de las copias más recientes en otro Disco Duro Cloud (segundo nivel). Estas copias se almacenan durante 6 meses.

Algunas preguntas frecuentes sobre las copias de seguridad

He actualizado una plantilla de mi página web en WordPress y ahora no me carga nada, ¿puedo utilizar una copia de seguridad de las que ofrecéis para restaurar sólo la web?

Sí, para eso están. La restauración tiene un coste de 25€ + IVA, puedes solicitarlo desde la sección de pedidos o enviando un tiquet.

Hace dos semanas borré un email muy importante y ahora necesito recuperarlo.

Dependiendo de la fecha en la que nos encontremos del mes, será posible recuperarlo o no, ya que puede que la copia semanal sea demasiado reciente y la mensual, demasiado antigua.

¿Puedo recuperar sólo 1 email de una cuenta de email concreta?

De momento el panel de control no permite esta opción, tendrías que recuperar todos los emails en bloque. Es posible restaurar tu cuenta en otro servidor y que hagas la copia manualmente. Consulta mediante tiquet para este caso.

2 comentarios en “Explicamos nuestra política interna de copias de seguridad backups”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *