El servicio de creación de una página web a medida se hace utilizando el gestor de contenidos WordPress y personalizando alguna de los millones de plantillas disponibles. El precio varia según cada proyecto.
Tu página web tendrá las siguientes características:
- Sin límite de contenido, imágenes o vídeos.
- Diseño personalizado con plantillas Premium de tu elección.
- Certificado de seguridad SSL gratuito.
- Optimizado para los principales buscadores.
- Segura, estable y actualizable.
- Precio personalizado utilizando bonos de horas.
¿Cómo es una página Web en WordPress?
Recibirás una página web con todo listo para usar. Con el diseño y contenido personalizado que hayamos ido definiendo en las diferentes fases de creación.
Si ya tienes una web con contenido, se utilizará en la medida en que sea posible: texto, fotos, vídeos, etc. Si todavía no has preparado nada no te preocupes, podrás editarlo siempre que quieras desde la zona de administración.
Con un bono de 10h o superior se incluye de forma totalmente gratuita 1 año de Seguro WordPress.
¿Por qué necesitas tu propia página web?
No es sólo una cuestión de presencia o de estar, sino que va mucho más allá. Tiene que ver con definirte cómo eres y de intentar mejorar el mundo. Tu página es la parte pública, donde te muestras cómo eres y ofreces tu talento a los demás. En tu web, tu creas tus propias reglas, eliges los menús, el contenido y le das vida con tus palabras, imágenes o vídeos.
Tu dominio, tus reglas.
Con tu propio dominio no sólo mejoras la imagen de tu empresa y creas tu marca sino que ganas en independencia frente a plataformas o redes sociales. Puedes cambiar de proveedor cuando quieras y mostrar el contenido que sea más conveniente para tu actividad.
Todo el contenido que generes se posicionará de forma natural en Google y otros buscadores consiguiendo con el paso del tiempo visitas sin coste añadido. Además, visitas de personas que buscan justo lo que tu ofreces.
Convierte un gasto en una fuente de ingresos
Hay personas que todavía ven una página web como un gasto innecesario en lugar de como una fuente de ingresos. Si es tu caso, te animo a que me contactes y buscaremos formas de rentabilizar tu negocio. Por ejemplo:
- Venta de productos o servicios directamente online
- Publicidad: mostrar anuncios interesantes para los visitantes.
- Afiliación: recomendar productos o servicios vendidos por terceros.
- Suscripciones: puedes ofrecer contenido exclusivo o servicios adicionales a cambio de una cuota recurrente.